Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 21:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de mayo de 2015
COPA AMERICA LISTA DE 3O CONVOCADOS.
DOS ENTRERRIANOS EN LA NOMINA.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, incluyó a dos entrerrianos en la nómina inicial de 30 jugadores para la Copa América de Chile, a disputarse del 11 de junio al 4 de julio próximos. Se trata de los defensores Facundo Roncaglia y Milton Casco, quienes figuran entre los postulantes a integrar el plantel definitivo de 23 integrantes que competirá en territorio trasandino. El oriundo de Chajarí se desempeña actualmente como zaguero en el Genoa de Italia y ya formó parte de las últimas convocatorias para los amistosos del representativo nacional. Sin embargo, el lateral izquierdo mariagrandense se transformó en la gran sorpresa de la citación, aunque ya conoce al Tata porque lo dirigió en Newell’s Old Boys de Rosario, su club actual.
Dos entrerrianos forman parte de la convocatoria inicial del DT de la selección argentina, Gerardo Martino, para la Copa América de Chile 2015. Son los defensores Facundo Roncaglia y Milton Casco, quienes figuran en la nómina de 30 jugadores elegidos por el Tata para conformar la citación definitiva de 23 integrantes.

Roncaglia ya formó parte de las últimas citaciones del Tata y su presencia prácticamente no es una novedad. Por el contrario, sí resulta sorpresivo el llamado al mariagrandense Milton Casco, quien fue dirigido por Martino en Newell’s Old Boys de Rosario, donde se desempeña hasta ahora el lateral izquierdo.

Casco, de 27 años, debutó con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Primera División del fútbol argentino. Luego de tres años, se mudó al Parque Independencia para jugar en Newell’s, donde se consagró campeón del Torneo Final 2013, con Martino como DT. Ésta será su primera vez con la selección argentina.

Por su parte, Roncaglia se desempeña como zaguero central o marcador de punta en Genoa de Italia. Oriundo de Chavarí, hizo inferiores en Boca Juniors y pasó por Espanyol de Barcelona, Estudiantes de La Plata y Fiorentina, también en el Calcio, luego de un breve regreso al Xeneize.

Además de Casco, la convocatoria cuenta con otros futbolistas que juegan en el medio local: el arquero Agustín Orion y los mediocampistas Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez y Federico Mancuello. Esta primera lista tendrá un corte el 1 de junio, ya que allí se definirán los 23 citados para la cita que Argentina no gana desde hace 22 años.


Los convocados son los siguientes:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Agustín Marchesín.

Defensores: Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Facundo Roncaglia, Lucas Orbán, Federico Fernández y Milton Casco.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Javier Pastore, Lucas Biglia, Ángel Di María, Roberto Pereyra, Enzo Pérez, Éver Banega, Fernando Gago, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Federico Mancuello y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Finalmente lograrás un alto al fuego con tus seres queridos. La opción de recurrir al dialogo te demostrará haber sido la mejor. Deberás responder por tus actos en el día de hoy. Tendrás que aceptar que realmente estuviste errado en ciertas determinaciones. Te será imposible encontrar tu concentración habitual durante la jornada de hoy. Una semana complicada te despojo de energías.Sugerencia: No temas hacer participe a tu pareja de los momentos difíciles que puedas estar experimentando. En ella encontrarás toda la contención que necesites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet