En la noche de este viernes había sido internado en una clínica de Concepción del Uruguay, donde dejó de existir a raíz de un paro cardíaco.
Pietroboni fue un visionario y pionero de los medios de comunicación en Entre Ríos.
En su juventud se había desempeñado ya como técnico y operador en LT 26 Radio Nuevo Mundo de Colón.
Luego, en 1987, cuando la televisión por cable recién daba sus primeros pasos creó Canal 10 de San José, medio que poco a poco fue creciendo y extendiéndose a otras ciudades como Villa Elisa, San Salvador y Ubajay.
A los pocos años incorporó la Televisión Rural “Aerocable”, que le permitió a miles de pobladores de zonas alejadas de los centros poblados, tener acceso a una amplia variedad de canales de TV.
Pero su pasión era la radio. Es por eso que a principios de la década del 90, junto a su familia, le da vida a Melody FM 105.3, una emisora que desde sus orígenes se caracterizó por su gran potencia y cobertura.
Su espíritu emprendedor nunca se detuvo y en los últimos años logró ser adjudicatario de una licencia para la instalación de una radio AM en San José, en la frecuencia 1630 Khz. , estación que actualmente llega a toda la provincia de Entre Ríos y zonas fronterizas y a la cual le ponía tanto empuje y pasión.
Era a través de esas emisoras donde conducía su programa de los sábados a la mañana “El Show del Recuerdo”, con música de los años 60, 70 y 80, acompañada de anécdotas de aquellas épocas.
También fue radioaficionado y amante del cine, siendo él justamente quien filmara en ese soporte las primeras y únicas imágenes que se tengan registro de la Fiesta Nacional de la Artesanía en sus comienzos, en los años 70.
Un año atrás, en mayo de 2014, Armando Pietroboni recibió un merecido reconocimiento en el Congreso de la Nación, otorgado por la Honorable Cámara de Diputados por la promoción y difusión permanente de eventos en Canal 10.
Sus restos fueron velados este sábado en la sala de Moreno y Cot de Colón, e inhumados luego en el cementerio de esa ciudad.