Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2015
ASESINAN A JOVEN EN CONCORDIA.
TENIA 15 AÑOS LO ENCUENTRAN EN UNA ZANJA.

El cadáver de un joven de 15 años fue descubierto en la esquina de calles San Martín y Tala, de la ciudad de Concordia. Estaba oculto entre los pastizales de una zanja que corre paralela a las vías del ferrocarril General Urquiza. De acuerdo a lo que verificó el médico forense presentaba un balazo en la zona frontal del cráneo.

El cuerpo fue descubierto por un vecino que en la mañana de este domingo estaba dedicado a la limpieza de su terreno y fue a esa zona para arrojar las hojas secas que había juntado en su patio. De inmediato dio aviso a otro vecino que es funcionario policial y este fue el responsable de dar aviso a sus compañeros de la fuerza.

La víctima fue identificada como Angel Gabriel Martínez, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Ex Aeroclub.

El fiscal interviniente ordenó la autopsia del cuerpo, mientras que las primeras pericias establecieron que Martínez había fallecido al menos hacía 8 horas.

Si bien los vecinos de calles Tala y San Martín no quisieron hacer declaraciones públicas, admitieron que el adolescente era habitualmente visto en el barrio y que no se escucharon detonaciones de disparos en las últimas horas, por lo que no se descarta que el crimen hubiera sido en otro lugar y que posteriormente se arrojó allí el cadáver.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet