Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de mayo de 2015
ASESINAN A JOVEN EN CONCORDIA.
TENIA 15 AÑOS LO ENCUENTRAN EN UNA ZANJA.

El cadáver de un joven de 15 años fue descubierto en la esquina de calles San Martín y Tala, de la ciudad de Concordia. Estaba oculto entre los pastizales de una zanja que corre paralela a las vías del ferrocarril General Urquiza. De acuerdo a lo que verificó el médico forense presentaba un balazo en la zona frontal del cráneo.

El cuerpo fue descubierto por un vecino que en la mañana de este domingo estaba dedicado a la limpieza de su terreno y fue a esa zona para arrojar las hojas secas que había juntado en su patio. De inmediato dio aviso a otro vecino que es funcionario policial y este fue el responsable de dar aviso a sus compañeros de la fuerza.

La víctima fue identificada como Angel Gabriel Martínez, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Ex Aeroclub.

El fiscal interviniente ordenó la autopsia del cuerpo, mientras que las primeras pericias establecieron que Martínez había fallecido al menos hacía 8 horas.

Si bien los vecinos de calles Tala y San Martín no quisieron hacer declaraciones públicas, admitieron que el adolescente era habitualmente visto en el barrio y que no se escucharon detonaciones de disparos en las últimas horas, por lo que no se descarta que el crimen hubiera sido en otro lugar y que posteriormente se arrojó allí el cadáver.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
IBICUY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa. Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos. Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.Sugerencia: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

 

RadiosNet