Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de mayo de 2015
DECLARACIONES SUBCOMISARIO DE SAN JOSE.
ME ENORGULLECE TENER ESTE EQUIPO DE TRABAJO.

SAN JOSÈ:
ROBARON EN EL COMERCIO LOCAL "EL REY DEL CONFORT":
Desconocidos perpetraron un ilícito en local de venta de electrodomésticos, ubicado en San Martín e Ituzaingó de San José.
En la mañana del martes, en Radio Melody, el Sub-jefe Eduardo Gerard comentò lo sucedido y dijo: "segùn las càmaras del negocio y de los alrededores dan cuenta que el hecho habrìa ocurrido el sàbado a la madrugada,donde se ve a un masculino rompiendo una de las vidrieras laterales, que ya estaba sentida quizàs por una piedra, tiempo antes, y sustrajo los elecrodomèsticos (4 notebooks y 1 Play Station 4)."
Una vez comenzada la investigaciòn, y revisando las imàgenes de las distintas càmaras de seguridad de la ciudad, se logrò identificar al sujeto, oriundo se San Josè, como posible autor del robo, lo cual junto con la declaración de testigos, diò lugar a la ubicación del domicilio, donde se albergaría el posible delincuente.
Contò tambièn Gerard, que con la orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantìas de Colòn, se realiza un procedimiento en una vivienda de calle Brouchoud donde se secuestraron (con enojos y algùn que otro altercado con los familiares), ropas (incluido calzados) que coincidirìan con las que fueran observadas en los videos, y ciertos elementos que relacionarìan a esa persona, con la autorìa del hecho.
De inmediato el hombre en cuestiòn, fue trasladado a la dependencia local para su correcta identificaciòn, no quedò detenido pero si vinculado a la causa y a disposiciòn de la Fiscalìa en turno.
Ademàs, el autor podría estar vinculado al robo, días pasados, en una institución educativa, según indicó.
El Jefe policial expresò realmente estar satisfecho y enviò las felicitaciones a todo su personal por el trabajo realizado, teniendo en cuenta que fueron muchas horas y casi sin dormir y sin un mìnimo reclamo por los efectivos afectados a la tarea.
"Me enorgullece tener este equipo de trabajo" dijo, y para finalizar recordò que:" èste tipo de hechos fueron, estàn y seguiràn siendo perseguidos para asì asegurar la seguridad de los ciudadanos sanjosesinos, por ello continuaremos trabajando con responsabilidad y responsabilidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet