Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2015
RIVER GOLEO A CRUCEIRO.
PASE A SEMIFINALES DE LIBERTADORES.

River Plate se clasificó anoche a las semifinales de la Copa Libertadores con autoridad, al vencer en Belo Horizonte al local Cruzeiro por un contundente 3 a 0.
Después de la derrota por 1 a 0 sufrida en el cotejo de ida en el Monumental, el Millo jugó muy bien ante un Mineirao repleto, pero que no resultó para nada intimidante en el ánimo del equipo de Núñez.
Los goles en el primer tiempo los aportaron el uruguayo Carlos Sánchez, a los 19 minutos, y Jonatan Maidana, a los 44’. En la segunda parte, le dio forma a la goleada el colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 6 minutos.
El partido arrancó con un tono equilibrado, lo que fue marcado por opciones repartidas para ambos pero la visita empezó a demostrar más contundencia y versatilidad para atacar y defender, lo que derivó en un resultado holgado y justo.
En el complemento, sin armas, el conjunto brasilero se acordó tarde de buscar el descuento pero la mala puntería y las pocas ideas hicieron que la historia no se modificara.
Ahora habrá descanso de Libertadores para todos y River solamente tendrá que palpitar antes de la Copa América cual será el rival para semifinales que le deparará hoy el cruce entre Racing y Guaraní, en Avellaneda.

SINTESIS

CRUZEIRO 0

Fabio
Mayke
Bruno Rodrigo
Manoel
Eugenio Mena
Willians
Henrique
Marquinhos
G. De Arrascaeta
Willian
Leandro Damiao
DT: Marcelo Oliveira

RIVER PLATE 3
Marcelo Barovero
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
Teofilo Gutiérrez
DT: Marcelo Gallardo
Goles: PT 19’ Carlos Sánchez (R), 44’ Jonatan Maidana (R). ST 6’ Teófilo Gutiérrez (R). Cambios: ST, al inicio: Gabriel Xavier por De Arrascaeta (C), 10’ Alisson por William (C), 15’ Germán Pezzela por Mercado (R), 26’ Joel Tagueu por Willian (C) y Camilo Mayada por Ponzio (R), 33’ Gonzalo Martínez por Gutiérrez (R). Amonestados: Mena, Willian (C). Barovero, Mercado (R). Expulsado: ST 42’ Javier Gabriel, por roja directa (C). Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Cancha: Estadio Mineirao. Global: Cruzeiro 1-River 3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
COLON.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet