Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2015
PUENTE SOBRE EL RIO GUALEGUAYCHU.
BENEFICIA A LAS COMUNAS REGIONALES.

DEPARTAMENTALES:
SE COLOCO EL PUENTE SOBRE EL RIO GUALEGUAYCHU :
Después de idas y vueltas, de la rotura días atrás de una grúa, de reuniones y gestiones, las Juntas de Gobierno de Hambis y La Clarita conjuntamente con Vialidad Zonal XIV Villa Elisa colocaron el tan esperado puente.
El viernes pasado por la noche llegó una de las poderosas grúas y la otra el sábado muy temprano, ambas provienen de San Lorenzo, en Santa Fe.
Los trabajos previos arrancaron lentamente y cuando llegó el momento de elevar la estructura se debió lidiar con la leve brisa, que complicó a las maquinarias haciendo que la misma oscilara.
Fue un arduo trabajo, ya que el puente es muy pesado (+ de 60.000 kg) con una altura de 4 o 5 mts. y los operarios, debieron realizar tramenda tarea con absoluta precisión. De esta manera quedó emplazado y afirmado entre las dos cabeceras de concreto.
Éste reemplazará al viejo puente de madera, ya desgastado y hasta con algunas tablas quebradas.
Las demandas de muchos años valió la pena, hoy es una realidad, aunque el puente no está transitable aún.
En los próximos días se continuará trabajando con los accesos, rellenando los cabezales, para formar los terraplenes compactos de tierra, luego se ultimaran detalles y después sí, los trabajadores rurales y distintas maquinarias de campo como asi también los vehículos podrán usarlo diariamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Provinciales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet