Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2015
ASALTAN AL SECRETARIO DE SALUD EN PARANA.
ASALTO A MANO ARMADA.

Tres delincuentes que tenían un preciso conocimiento de los lugares y movimientos de la casa se llevaron una suma de dinero no precisada.

Se trata de la vivienda de un funcionario del Ministerio de Salud de la provincia, ubicada en calle Cura Álvarez, casi Villaguay. Se trataría de Mariano Camoirano, Secretario de Salud.

Tres asaltantes ingresaron aparentemente empuñando armas de fuego y redujeron a la madre, al hijo, y a la empleada. Luego llegó otra mujer a la casa, quien corrió la misma suerte. Los maniataron y les exigieron que hicieran entrega del dinero que tenían guardado en una caja fuerte.

Así fue que llevaron a una de las mujeres hasta la habitación donde estaba la caja de seguridad en un placard, y tras abrirla sustrajeron todo el dinero de los ahorros de la familia.

Se dio intervención a la Policía y a la Fiscalía, y el personal de la Dirección de Investigaciones se hizo cargo de la pesquisa. Se supo que dos de los ladrones actuaron a cara semicubierta y el tercero sin taparse el rostro. Uno de ellos no utilizó guantes, por lo que el personal de Criminalística levantó rastros que tras ser peritados podrían dar buenos datos a la pesquisa.

A su vez se analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia privadas de las inmediaciones de la vivienda.

Se recordó que en 2014, ladrones ingresaron a la misma casa del funcionario y le robaron plata, pero en este caso entraron con una llave del domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet