Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 14:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2015
ASALTAN AL SECRETARIO DE SALUD EN PARANA.
ASALTO A MANO ARMADA.

Tres delincuentes que tenían un preciso conocimiento de los lugares y movimientos de la casa se llevaron una suma de dinero no precisada.

Se trata de la vivienda de un funcionario del Ministerio de Salud de la provincia, ubicada en calle Cura Álvarez, casi Villaguay. Se trataría de Mariano Camoirano, Secretario de Salud.

Tres asaltantes ingresaron aparentemente empuñando armas de fuego y redujeron a la madre, al hijo, y a la empleada. Luego llegó otra mujer a la casa, quien corrió la misma suerte. Los maniataron y les exigieron que hicieran entrega del dinero que tenían guardado en una caja fuerte.

Así fue que llevaron a una de las mujeres hasta la habitación donde estaba la caja de seguridad en un placard, y tras abrirla sustrajeron todo el dinero de los ahorros de la familia.

Se dio intervención a la Policía y a la Fiscalía, y el personal de la Dirección de Investigaciones se hizo cargo de la pesquisa. Se supo que dos de los ladrones actuaron a cara semicubierta y el tercero sin taparse el rostro. Uno de ellos no utilizó guantes, por lo que el personal de Criminalística levantó rastros que tras ser peritados podrían dar buenos datos a la pesquisa.

A su vez se analizarán las imágenes de las cámaras de vigilancia privadas de las inmediaciones de la vivienda.

Se recordó que en 2014, ladrones ingresaron a la misma casa del funcionario y le robaron plata, pero en este caso entraron con una llave del domicilio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CASO WANDA TADDEI
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet