Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2015
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO GANO Y ES UNICO PUNTERO.

Diego Jara a los 16 minutos del primer tiempo le dio la victoria al Rjinegro, que llegó a nueve partidos consecutivos sin perder, y se ubicó provisoriamente en la punta, hasta que Ramón Santamarina de Tandil visite mañana a Douglas Haig de Pergamino.

El primer tiempo lo tuvo al equipo visitante como el principal protagonista, con un mediocampo rápido y preciso, apoyándose en el juego de Battaglia y Narese, y la velocidad adelante de Leguizamón.

A pesar de controlar el ritmo de juego durante los primeros quince minutos, Patronato abrió el marcador luego de un saque de arco de Sebastián Bértoli.

Un minuto después del cuarto de hora, con una pelota precisa de Orfano, el delantero Jara quedó solo ante la defensa y el arquero visitante, tomó la pelota sobre el sector derecho, ingresó al área grande y con un fuerte derechazo colocó el 1 a 0.

Durante el resto de la primera etapa, Guaraní intentó con buen juego y precisión en los pases empatar el partido, y arremetió a un Patronato apagado y metido atrás.

La defensa del Patrón estuvo muy segura y cerró la zona del área grande, lo que permitió mantener la ventaja en el marcador, teniendo a Walter Andrade y Carlos Quintana como figuras del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Patronato mantuvo la calma y esperó a un Guaraní ansioso por igualar el marcador, aunque siempre con la pelota en su poder.

Guaraní dominó el tiempo e inquietó la primera media hora, hizo rotar la pelota y mantuvo la imagen que dejó luego de ganarle el fin de semana pasado a Juventud Unida por 3 a 1.

En tanto, el equipo local no pudo marcar la presencia que lo caracterizó en los partidos anteriores, sin poder tener la pelota, escondido en su propia mitad de cancha, y esperando ocupar los espacios que dejaba Guaraní para salir de contra.

Tuvo una defensa sólida, eficaz a la hora de marcar y despejar los centros, un medio campo vacío, sin lograr controlar el ritmo del partido, y una delantera a la que nunca le llegó la pelota.

Las pocas llegadas que tuvo el equipo de Delfiino fueron atajadas por Alejandro Medina, y en los últimos quince minutos los locales intentaron atacar a un equipo mendocino desordenado y cansado.

A pesar de dejar una imagen negativa desde lo futbolístico, Patronato consiguió el objetivo de ganar y alcanzar la punta del campeonato, y espera al partido de mañana entre Douglas Haig y Santamarina de Tandil, que lo sigue a un punto y con un partido menos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet