Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 13:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2015
DEBATE POR SALARIOS EN AGMER.
JORNADA PROVINCIAL DE LUCHA.

Con esta jornada de lucha, Agmer volverá a exigir al Gobierno que reabra el debate salarial de cara al segundo semestre del año 2015, tal cual se expresó ante la Justicia laboral en el marco de la conciliación obligatoria, en relación a reiniciar la discusión salarial a partir de junio.

Asimismo, el gremio demandó que “en forma inmediata el Ejecutivo provincial cumpla con el fallo emanado de la Justicia, por el cual se estableció que el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) debe pagarse con carácter remunerativo -y por lo tanto corresponde el traslado del porcentaje de ley a los docentes jubilados-, de forma retroactiva al momento de dictarse sentencia por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia”.

Más adelante, la Comisión Directiva Central de Agmer también realizó “diversas presentaciones y requerimientos formales al Gobierno provincial respecto de estos temas prioritarios para los trabajadores de la educación”, sin que hasta el momento haya obtenido respuestas.

“Por ese motivo convocamos a realizar este 17 de junio una jornada provincial de lucha que muestre la contundencia y unidad del conjunto de los docentes nucleados en Agmer”.

Asimismo, la Comisión Directiva Central informó que convocará al 172º Congreso Extraordinario de la entidad para el próximo viernes 26 de junio, en lugar confirmar en los próximos días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
FRUTAS PARA TODOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet