• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2015
BOMBEROS SALVAN PERSONA EN SAN JOSE.
ATAQUE CARDIACO EN VIA PUBLICA.

Este domingo a las 13 mientras los Bomberos de San José se encontraban en el almuerzo del Día del Bombero Voluntario, recibieron una llamada donde le comunicaban que una persona de sexo masculino había sufrido un ataque cardíaco en la vía pública, en calle Mitre y Cettour.
Inmediatamente se dirige al lugar una dotación en el móvil 15. Al llegar, un miembro de la institución ya le estaba practicando el R.C.P ya que la persona en cuestión no presentaba signos vitales. Según informaron allí se procedió a conectarle el D.E.A (Desfibrilador Externo Automático) adquirido recientemente y siguiendo las instrucciones del mismo se logra recuperar los signos vitales del hombre. Ya con la presencia de la ambulancia se procedió a trasladarlo al hospital de Colón, donde afortunadamente se encuentra internado recuperándose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FRIO POLAR.
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.Sugerencia: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet