Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de junio de 2015
JUSTICIA SOBRESEYERON A AMBIENTALISTAS.
CAMARA FEDERAL DE APELACIONES PARANA.

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná dio a conocer su decisión de sobreseer a Facundo Scattone Moulins, Bernardo Zalisñak, Horacio De Carli, Francisco Larocca y César Pibernus quienes habían sido procesados por el juez Pablo Seró, luego de una protesta antifracking instrumentada en Concordia, en agosto del 2014.

La resolución “rechaza el auto de procesamiento y dicta el sobreseimiento de todos los imputados”, comentó el abogado defensor de Scattone Moulins, Imanol Sánchez.

La sentencia con fecha 12 de junio estuvo a cargo de Cintia Graciela Gómez, Daniel Edgardo Alonso y Mateo José Busaniche, siendo este último el único que votó “en disidencia parcial”, precisó Sánchez a esta Agencia.

Los ambientalistas habían sido detenidos y luego reprimidos por Gendarmería en el marco de la protesta que intentaba impedir el paso de camiones que iban a ser utilizados para tareas de prospección petrolera en Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet