Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2015
URIBARRI CONFIRMO LISTAS EN VARIOS DEPARTAMENTOS.
NOGOYA,TALA,CONCEPCION DEL URUGUAY Y COLON.

Tal como lo había hecho el lunes en Concordia y San Salvador, el primer mandatario entrerriano estuvo ayer en Nogoyá y Tala, a la mañana, y en Colón y Concepción del Uruguay, a la tarde, donde presentó a los candidatos que integran las listas de consenso del Frente para la Victoria que competirán en las PASO del 9 de agosto. Hoy hará lo propio en otras ciudades entrerrianas.
El gobernador explicó que el objetivo es “presentar ante la opinión pública la fórmula provincial de quienes nos van a suceder a partir del 10 de diciembre en este gobierno que ha hecho Entre Ríos una provincia distinta e inserta en el nivel nacional, como nunca antes había estado”.
Más adelante se refirió al consenso logrado para conformar la listas. “Teníamos compañeros con legitimidad y con experiencia y con antecedentes como para disputar las PASO, pero entendimos que dadas las circunstancias políticas y nacionales y principalmente atendiendo a la demanda que percibimos de los entrerrianos y que es que una continuidad en la provincia le permita cumplir con los sueños que todavía faltan, es que decidimos buscar esos consensos y lo logramos”.
Por último destacó la “capacidad de gestión, lealtad, experiencia, legitimidad y trayectoria” de los candidatos a gobernador y vice, Gustavo Bordet y Adán Bahl, y remarcó: “De la mano de Cristina vamos camino a una contienda electoral que nos va a permitir tener un resultado abrumador en la Nación y en la provincia”.
En tanto, el precandidato a gobernador, Gustavo Bordet, destacó: “ Hoy claramente en Entre Ríos tenemos los mejores hombres y mujeres para llevar adelante este proyecto. No me cabe ninguna duda y esto a nosotros nos asegura la posibilidad de ganar en cada una de las localidades. Esto lo decimos sin ningún tipo de soberbia, lo decimos desde el convencimiento de ser parte de un proyecto político”.
Por su parte, el candidato a vicegobernador Adán Bahl dijo que “hace más de 10 años que estoy trabajando junto al gobernador Urribarri y ha sido mucho lo que hemos hecho y también ha sido muy difícil llegar hasta acá”.
“Por eso decidimos conformar con muchos compañeros el mejor equipo para gobernar esta provincia. Sabemos que estas elecciones son muy importantes para defender todo lo que hemos logrado. En octubre no solamente se ponen en juego dos modelos de país sino fundamentalmente lo que se ha logrado”.
Los postulantes en cada departamento
En Nogoyá, Daniel Pavón va por la reelección como intendente, José Allende renueva como diputado y Faustino Schiavoni, actual titular de la UEP, será candidato a senador.
En Tala, el senador Luís Schaaf se postula a intendente, Juan Navarro renovaría su banca como diputado y Oscar Rosetti, actual intendente, va por una senaduría.
En Colón Mariano Rebord aspira a la reelección, el intendente vecinalista Pablo Canalis se suma al FpV para competir la senaduría del departamento, mientras que Miriam Lambert será candidata a diputada.
En Concepción del Uruguay, el ministro de Educación y Deportes, José Lauritto, va por la intendencia, el actual senador departamental René Bonato se presenta por el mismo cargo, Marcelo Bisogni nuevamente se presenta como diputado provincial y el actual intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, va como candidato a diputado provincial. En tanto que el actual diputado provincial, Horacio Flores, se presenta como candidato a intendente de Basavilbaso. En Concepción del Uruguay Urribarri dedicó un párrafo especial para el actual intendente, Carlos Schepens, y dijo que “va a ser parte de nuestro gabinete provincial”.

Los postulantes en cada departamento
En Nogoyá, Daniel Pavón va por la reelección como intendente, José Allende renueva como diputado y Faustino Schiavoni, actual titular de la UEP, será candidato a senador.
En Tala, el senador Luís Schaaf se postula a intendente, Juan Navarro renovaría su banca como diputado y Oscar Rosetti, actual intendente, va por una senaduría.
En Colón Mariano Rebord aspira a la reelección, el intendente vecinalista Pablo Canalis se suma al FpV para competir la senaduría del departamento, mientras que Miriam Lambert será candidata a diputada.
En Concepción del Uruguay, el ministro de Educación y Deportes, José Lauritto, va por la intendencia, el actual senador departamental René Bonato se presenta por el mismo cargo, Marcelo Bisogni nuevamente se presenta como diputado provincial y el actual intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, va como candidato a diputado provincial. En tanto que el actual diputado provincial, Horacio Flores, se presenta como candidato a intendente de Basavilbaso. En Concepción del Uruguay Urribarri dedicó un párrafo especial para el actual intendente, Carlos Schepens, y dijo que “va a ser parte de nuestro gabinete provincia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet