Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2015
OBRAS PUBLICAS EN SAN JOSE.
DESAGUES PLUVIALES.

El barrio Estación es uno de los que se ha ido transformando notablemente en San José con las obras que la municipalidad ha ido ejecutando a lo largo de los últimos años. En esa zona se realizó la extensión de la red cloacal, se construyó el predio multieventos, se colocaron más de 30 columnas de alumbrado, se fundó el Centro Cultural La Estación, se culmina la nueva escuela 30 y se avanza con el desagüe pluvial que arranca en el centro. Terminada esa obra se construirá también cordón cuneta.


“Esta obra involucra a no menos de veinte manzanas, no solo solucionará el problema hidráulico a un montón de familias que tenían dificultadas de anegamientos cuando llovía, sino que además dejará una zona valorizada, muy linda” señaló el intendente Pablo Canali al recorrer la zona junto a la viceintendenta, Irma Monjo.


“Los trabajos están muy avanzados y se estima que en dos meses más debería estar lista la obra, tiene una gran trascendencia, arranca en la zona centro y atraviesa barrio Hospital y barrio Estación” indicó el intendente.


Canali destacó también que la obra que se lleva a cabo “permitirá una circulación segura, porque más allá de canalizar el pluvial lleva cordón cuneta en muchas cuadras”.


La cuenca ya se completó en el tramo de Rivadavia desde Lavalle hasta Cabildo. Los trabajos se realizan actualmente en la zona de calles Entre Ríos y Caseros.


“Es una obra de muchos millones de pesos que costó muchas gestiones conseguirla, financiada por el Fondo Hídrico de la nación y la Secretaría de Hidráulica de la provincia” dijo Canali.


Y agregó: “Es un gran anhelo que teníamos de poder concretar esta obra sí como lo fue el acceso nuevo a la ciudad por calle Estrada, la obra de cloacas en esta zona, el predio multieventos, el nuevo edificio de la escuela 30 que está a pocos metros”.


Por su parte, la viceintendenta, Irma Monjo, añadió: “la gente ve una obra y demanda lo mismo en otro barrio, y es bueno, nos exige a nosotros más trabajo y más compromiso que es lo que hacemos todos los días”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet