Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
CAPACITACIONES EN TURISMO RURAL.

El pasado viernes 19 de junio en la Casa del Bicentenario, tuvo lugar el lanzamiento del curso “Turismo Rural y Desarrollo Local” del cual San José es sede para toda la microrregión. La apertura estuvo encabezada por el Director Centro Regional Entre Ríos de INTA, la Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en Entre Ríos, Mariela Rotman y la vice intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo.

Las capacitaciones para equipos técnicos locales en turismo rural son organizadas por el centro regional del INTA Entre Ríos, La Municipalidad de San José y Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad social de la Nación a través de la delegación entre ríos, Con el apoyo de la Microrregión Tierra de Palmares. El destacado curso desarrollado en el marco del programa de fortalecimiento de las capacidades institucionales locales del Ministerio de Trabajo consta de seis encuentros y tiene el objetivo de contribuir a la formación de recursos humanos en los gobiernos locales, oficinas de empleo, agencias de INTA eInstituciones vinculadas al sector tendientes a promover proyectos y procesos de desarrollo de la actividad turística desde la perspectiva local.

Durante el acto inaugural hicieron uso de la palabra Claudia pagnotta responsable de Gestión de Recursos Turísticos del Corredor del Río Uruguay, el Dr. Oscar Valentinuz, Director Regional INTA la responsable de la Gerencia de Empleo en Entre Ríos, Mariela Rotman e Irma Monjo que dio la bienvenida a los presentes. Además participaron la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini y el Coordinador de Empleo y Producción, Mauro Godein, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet