Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 16:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
CAPACITACIONES EN TURISMO RURAL.

El pasado viernes 19 de junio en la Casa del Bicentenario, tuvo lugar el lanzamiento del curso “Turismo Rural y Desarrollo Local” del cual San José es sede para toda la microrregión. La apertura estuvo encabezada por el Director Centro Regional Entre Ríos de INTA, la Gerente de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación en Entre Ríos, Mariela Rotman y la vice intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo.

Las capacitaciones para equipos técnicos locales en turismo rural son organizadas por el centro regional del INTA Entre Ríos, La Municipalidad de San José y Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad social de la Nación a través de la delegación entre ríos, Con el apoyo de la Microrregión Tierra de Palmares. El destacado curso desarrollado en el marco del programa de fortalecimiento de las capacidades institucionales locales del Ministerio de Trabajo consta de seis encuentros y tiene el objetivo de contribuir a la formación de recursos humanos en los gobiernos locales, oficinas de empleo, agencias de INTA eInstituciones vinculadas al sector tendientes a promover proyectos y procesos de desarrollo de la actividad turística desde la perspectiva local.

Durante el acto inaugural hicieron uso de la palabra Claudia pagnotta responsable de Gestión de Recursos Turísticos del Corredor del Río Uruguay, el Dr. Oscar Valentinuz, Director Regional INTA la responsable de la Gerencia de Empleo en Entre Ríos, Mariela Rotman e Irma Monjo que dio la bienvenida a los presentes. Además participaron la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini y el Coordinador de Empleo y Producción, Mauro Godein, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

RadiosNet