Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
ESCLARECEN ROBO DE UNA CASA.
INMUEBLE UBICADO SOBRE CALLE EVITA.

COLÒN:
ESCLARECEN ROBO EN UNA CASA:
Personas desconocidas, ingresaron a una vivienda de la ciudad de Colón aprovechando que sus moradores no se encontraban y sustrajeron varios elementos, previo violentar la puerta de ingreso cortando un candado.

El hecho tuvo lugar este fin de semana en el inmueble ubicado sobre calle Evita. Al regresar el propietario, descubrió sorprendido lo ocurrido, dando inmediato aviso a las autoridades policiales de la Jefatura Colón.
La novedad, señalaron fuentes policiales, fue informada al fiscal en turno, y por intermedio de la División Investigaciones, se desplegaron distintas líneas investigativas.
Esto llevó a descubrir que en un terreno de la zona Barrio Tiro Sur, donde hay cabañas en alquiler y se hospedan personas que son sospechadas de haber cometido el ilícito, por lo que se gestionó por intermedio del fiscal doctor Sebastián Blanc, la orden de allanamiento, que fue concedida por la juez de Garantías, doctora Natalia Céspedes.
El operativo se efectivizó en las primeras horas de este domingo, y arrojó como resultado el secuestro de casi la totalidad de los elementos sustraídos, un DVD con su control remoto correspondiente, dos parlantes y varias prendas de vestir de ambos sexo como ser pantalones, buzos, camperas, camisas, remeras, etc. y un casco de motos.
También se observó y se constató la existencia de una bicicleta rodado 28 de mujer que coincide en características similares a la denunciada en Jefatura, en los primeros días de este mes, como sustraída en un domicilio de calle Artigas al 400, la cual se hallaba sin seguridad alguna al momento de efectuarse el hurto de la misma, procediéndose a incautar la misma.
Se allanó un total de tres casas denominadas tipo cabañas, de donde se trasladó a dos sujetos mayores de edad, jóvenes, ambos con ingresos en dependencia policiales por hechos similares, donde fueron correctamente identificados y se retiran del edificio policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet