Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2015
GUALEGUAYCHU CAYO PAREJA ACUSA DE CAPTAR JOVENES.
INVESTIGACION POLICIA FEDERAL.

El operativo de detención se realizó de manera rápida este sábado en plena siesta, pasadas las tres de la tarde, en Urquiza al oeste de Gualeguaychú, metros antes de llegar a su intersección con la ruta nacional 14.

En una camioneta Toyota de color gris se trasladaba la pareja, cuando un Renault Megane particular y sin ningún tipo de identificación que venía detrás, colocó sobre su techo una sirena que comenzó a sonar y acercarse a la camioneta, a la vez que un hombre desde la ventanilla del automóvil y con un megáfono daba la voz de alto. La camioneta fue obligada a parar en la banquina y tres hombres y una mujer que rápidamente se colocaron los chalecos identificatorios de Policía Federal Argentina, hicieron descender a la pareja.

Mientras eran inmovilizados en el piso, dos personas que ocasionalmente se encontraban en la zona y se quedaron observando la situación, fueron tomados como testigos del procedimiento, a quienes solo se les habría informado que la detención se realizaba en el marco de una investigación por Trata de personas.

La mujer, de unos 40 años, residía desde hace tiempo en una cabaña ubicada camino a Ñandubaysal. Dueña de una destacada figura, las fotografías que habitualmente compartía de manera pública, apuntaban a mostrar su cuerpo y en algunas de ellas, dejaba entrever claramente el lugar donde se la podía ubicar o contactar a través de un celular con característica de Buenos Aires. El hombre, de unos 45 años, viajaba de manera permanente y sería su pareja estable.

Ambos habrían sido el objeto de una paciente investigación que personal de Policía Federal Argentina, realizó en Gualeguaychú durante casi un año. La desaparición de jóvenes y menores para luego someter a la prostitución, sería el principal objeto de la misma. Trascendió que la pareja sería el nexo para que algunas de estas jóvenes sean llevadas al Uruguay utilizando el Puente Internacional que une a la ciudad con Fray Bentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LUCIANO LUNA
Policiales
RÍO GUALEGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet