Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2015
POSIBILIDADES EDUCACIONALES PARA VILLA ELISA.
REUNIONES CON UNER Y UTN.

El presidente municipal mantuvo reuniones con autoridades de la UNER y UTN.

En el marco del desarrollo que la ciudad viene teniendo y pensando a mediano y largo plazo, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort mantuvo en las últimas semanas reuniones con autoridades de la UNER y la UTN con el objetivo de analizar la posibilidad de implementar carreras terciarias y/o universitarias en Villa Elisa. Se reunió, por un lado con la Decana de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) sede Concepción del Uruguay, Ing. María Estela Meier y por otro con la Secretaria Académica de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos), Lic. Roxana Puig. En ambas oportunidades, Monfort conversó acerca de la enorme oportunidad que representaría para nuestros jóvenes contar con el dictado de carreras en la ciudad, facilitando el acceso a la educación superior y evitando que deban trasladarse a otras localidades para poder llevar adelante sus estudios. Las representantes de dichas casas de altos estudios indicaron que las posibilidades existen, especialmente en lo que hace a carreras terciarias, dado que las carreras de grado deben ser cursadas en las sedes académicas.

“Si bien son gestiones que llevan su tiempo, así como en algún momento nos planteamos la posibilidad de que Villa Elisa cuente con una Escuela Técnica y hoy es una realidad, haremos todo lo necesario para que esta alternativa también pueda concretarse”, indicó el Presidente Municipal. Mientras tanto, continúa el intercambio con dichas autoridades con el fin de avanzar en esta iniciativa, pensando especialmente en los jóvenes de la ciudad y también en adultos que por distintas razones no han podido llevar adelante estudios universitarios y hoy lo ven como una posibilidad de crecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Arroyo Barú.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet