• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 19:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2015
FINAL DE LA COPA AMERICA.
WILMER ROLDAN SERA EL ARBITRO DE LA FINAL.

Según confirmó Conmebol, Roldán estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote.

El oriundo de Antioquia, de 35 años, será por segunda vez el juez de un partido del combinado nacional ya que estuvo en el debut ante Paraguay, por la primera fecha del grupo B, en La Serena, mientras que por primera vez estará en un partido de Chile.

A pesar de su juventud, el colombiano ya impartió justicia en 44 partidos de Copa Libertadores de América. Dos de los últimos que dirigió fueron el Cruzeiro- River Plate, en Belo Horizonte, y Racing Club- Montevideo Wanderers, en Buenos Aires, por cuartos de final.

La última vez que Roldán arbitró un partido del combinado trasandino fue octubre de 2011 en el marco de la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Precisamente se trató de un partido ante Argentina en Buenos Aires que terminó en goleada por 4-1 para el local.

En tanto, el duelo por el tercer puesto entre Perú y Paraguay, que se jugará el viernes en Concepción, será arbitrado por el boliviano Raúl Orosco junto a los asistentes Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

RadiosNet