Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2015
FINAL DE LA COPA AMERICA.
WILMER ROLDAN SERA EL ARBITRO DE LA FINAL.

Según confirmó Conmebol, Roldán estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote.

El oriundo de Antioquia, de 35 años, será por segunda vez el juez de un partido del combinado nacional ya que estuvo en el debut ante Paraguay, por la primera fecha del grupo B, en La Serena, mientras que por primera vez estará en un partido de Chile.

A pesar de su juventud, el colombiano ya impartió justicia en 44 partidos de Copa Libertadores de América. Dos de los últimos que dirigió fueron el Cruzeiro- River Plate, en Belo Horizonte, y Racing Club- Montevideo Wanderers, en Buenos Aires, por cuartos de final.

La última vez que Roldán arbitró un partido del combinado trasandino fue octubre de 2011 en el marco de la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Precisamente se trató de un partido ante Argentina en Buenos Aires que terminó en goleada por 4-1 para el local.

En tanto, el duelo por el tercer puesto entre Perú y Paraguay, que se jugará el viernes en Concepción, será arbitrado por el boliviano Raúl Orosco junto a los asistentes Javier Bustillos y Juan Pablo Montaños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

RadiosNet