• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 14:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY ARMA EN UNA ESCUELA.
ESCUELA PRIMARIA 163 TERESA DE CALCUTA.

CONC. DEL URUGUAY:
SORPRENDENTE:
ENCONTRARON UN ARMA EN UNA ESCUELA
Personal policial debió tomar intervención este lunes por la tarde, cuando directivos de un establecimiento de educación, dieron aviso sobre el hallazgo de un arma.

Fue alrededor de las 19 horas, cuando efectivos de la Comisaría Tercera, recibieron el llamado desde la Escuela Primaria N° 163 “Teresa de Calcuta”, ubicada en bulevar 12 de octubre 1780.

Según lo indicado por la ultima docente que se retiraba, al cerrar el portón trasero que da a calle Don Bosco y Las Acacias, miró el sector y en el suelo se halló un revolver marca Galand, cal. 22 largo, sin munición, con plásticos de empuñaduras dañados.

Este llamativo y preocupante suceso, motivó el inicio de actuaciones con conocimiento de las autoridades, tras lo cual los uniformados procedieron al secuestro del arma con intervención de personal del Gabinete Criminalistico, desconociéndose hasta el momento la procedencia de la misma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

RadiosNet