• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 09:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2015
ACCIDENTE RUTA 23.
AUTO PERDIO CONTROL Y FUE A PARAR A ALCANTARILLA.

Cuatro jóvenes resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana, en la ruta Provincial 23, entre las localidades de 1ro de Mayo y Pronunciamiento, departamento Uruguay.
Fuentes indicaron que el suceso se produjo alrededor de las 9, cuando por la ruta mencionada circulaba un vehículo Fiat Duna, patente BTO-887, conducido por Patricio Courvoisier de 29 años, quien al parecer habría perdido en control en una curva.
Tras el despiste, el automóvil se estrelló contra un alcantarillado, donde quedó detenido con serios daños materiales y sus ocupantes heridos, uno de ellos atrapado.
Tras el suceso, intervino personal policial y Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, quienes trabajaron en la asistencia y rescate de los cuatro ocupantes, que fueron finalmente derivados al hospital Justo José de Urquiza.
Con el correr de los minutos se supo que Courvoisier, era acompañado por Emanuel Courvoisier, de 24 años, Ailen Courvoisier de 23 y Nicolás Osvaldo Medina, de 24, todos con domicilio en Pronunciamiento.
De acuerdo a lo averiguado, Emanuel Courvoisier fue el joven con consecuencias más delicadas por el impacto, ya que presentaría fractura de cervical 5º vertebra y traumatismo encéfalo craneano, en tanto que Patricio y Ailen, presentaban fracturas en miembros superiores y Nicolás Medina, lesiones leves.
Respecto al joven gravemente herido, se señaló que quedó internado en observación para evaluar y determinar los pasos a seguir.
Intervino personal de Comisaría Pronunciamiento y Criminalística de la Departamental, servicios de ambulancias y los Bomberos de Pronunciamiento, Uruguay y Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

RadiosNet