Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 17:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2015
ACCIDENTE RUTA 23.
AUTO PERDIO CONTROL Y FUE A PARAR A ALCANTARILLA.

Cuatro jóvenes resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana, en la ruta Provincial 23, entre las localidades de 1ro de Mayo y Pronunciamiento, departamento Uruguay.
Fuentes indicaron que el suceso se produjo alrededor de las 9, cuando por la ruta mencionada circulaba un vehículo Fiat Duna, patente BTO-887, conducido por Patricio Courvoisier de 29 años, quien al parecer habría perdido en control en una curva.
Tras el despiste, el automóvil se estrelló contra un alcantarillado, donde quedó detenido con serios daños materiales y sus ocupantes heridos, uno de ellos atrapado.
Tras el suceso, intervino personal policial y Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, quienes trabajaron en la asistencia y rescate de los cuatro ocupantes, que fueron finalmente derivados al hospital Justo José de Urquiza.
Con el correr de los minutos se supo que Courvoisier, era acompañado por Emanuel Courvoisier, de 24 años, Ailen Courvoisier de 23 y Nicolás Osvaldo Medina, de 24, todos con domicilio en Pronunciamiento.
De acuerdo a lo averiguado, Emanuel Courvoisier fue el joven con consecuencias más delicadas por el impacto, ya que presentaría fractura de cervical 5º vertebra y traumatismo encéfalo craneano, en tanto que Patricio y Ailen, presentaban fracturas en miembros superiores y Nicolás Medina, lesiones leves.
Respecto al joven gravemente herido, se señaló que quedó internado en observación para evaluar y determinar los pasos a seguir.
Intervino personal de Comisaría Pronunciamiento y Criminalística de la Departamental, servicios de ambulancias y los Bomberos de Pronunciamiento, Uruguay y Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet