Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2015
TRAGICO ACCIDENTE EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
JUEVES FERIADO UNA PERSONA FALLECIDA.

Este jueves por la tarde se produjo un trágico choque múltiple en el cruce del acceso del tránsito pesado Uncal y la avenida Ricardo Balbín, de Concepción del Uruguay, en el cual se vieron involucrados dos autos y la unidad forestal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El triple choque se produjo cuando de norte a sur circulaba la unidad de bomberos, que iba rumbo a un siniestro, con sus sirenas y balizas encendidas, y embistió a un auto que cruzaba, cuyo conductor falleció tras ser trasladado.

Según señalaron los efectivos que iban en el móvil forestal, a las 17.15 la autobomba cruzaba Balbín con luz verde, y los bomberos se vieron sorprendidos por el cruce de oeste a este de un Fiat 128.

El chofer de la unidad de Bomberos no pudo evitar el violento impacto en el lateral izquierdo del auto, que salió despedido para luego colisionar con otro auto (un Renault 4 S) que estaba detenido en sentido sur a norte, a la espera de la luz verde.

Inmediatamente de ocurrido el incidente, llegaron al lugar ambulancias y personal policial, quienes asistieron al ocupante del Fiat, quien fue trasladado en ambulancia de Vida Emergencias, pero falleció a raíz de los golpes sufridos en la cabeza. Se trataría de un hombre de 55 años.

Debido al hecho, se dio intervención a la Fiscalía de turno, a cargo de Fernando Martínez Uncal, quien concurrió al lugar para observar el escenario del hecho y disponer diferentes diligencias, con la intervención de personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Uruguay.

Los investigadores intentan determinar si el conductor del Fiat cruzó con semáforo en rojo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet