Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 14:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
DOS LESIONADAS DE UBAJAY.

SAN JOSÉ :
DOS MUJERES RESULTARON HERIDAS, TRAS EL DESPISTE DEL VEHICULO EN EL QUE VIAJABAN:
Cada vez son más los accidentes automovilísticos y las causas son diversas, lo inentendible es que seguimos como si nada pasara. No es momento ya, de parar y reflexionar?
Hoy debemos sumar uno más a la lista.
Este sábado pasadas las 8 de la mañana, se produjo un accidente en la Autovía Ruta 14, km 158 donde dos personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió cuando una Ford Ranger,blanca, que transitaba en sentido N - S despista y luego vuelca, quedando la carrocería muy dañada, en especial el techo y la caja.
Según relato del móvil de Melody en el lugar:
La camioneta, en la que viajaban dos mujeres, pierde el control y choca el guardarrail dando varios trompos, en los cuales la joven que acompañaba sale despedida del habitáculo, pero pudiendo por sí misma ponerse a resguardo, a pesar de los golpes y heridas, mientras que el rodado termina fuera de la ruta, por una maniobra de su conductora, evitando así consecuencias mayores.
Las ocupantes de la camioneta, son oriundas de Ubajay: una señora mayor de edad de nombre Adriana Ojeda (45) y la menor de edad, Candela Berdala (14). quien resultó con heridas y traumatismos varios.Del hospital fue traslada al nosocomio Rio Uruguay.
Trabajaron en el lugar Bomberos y agentes policiales de San José y el servicio de ambulancia( que demoró bastante en llegar) y que luego las trasladó al Hospital San Benjamín de Colón, para que reciban la atención especial de los profesionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet