• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 02:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2015
SE CONSTRUYEN VIVIENDAS EN SAN JOSE.
PROGRAMA PROCREAR.

BANCO DE TIERRAS CONVENIO mediante la cual se ejecutan varios planes en la ciudad, se construyen también 28 viviendas del Procrear en lotes del Banco de Tierras municipal. Un convenio urbanístico permitió que se loteara una manzana para destinar a beneficiarios del programa nacional, y que se ponen a disposición a la mitad del valor de los terrenos disponibles en el mercado inmobiliario.

“A través de un convenio urbanístico con un privado la municipalidad de San José gestionó la incorporación de una manzana y más lotes, que quedaron como propiedad municipal” explica el Secretario de Administración Municipal de Ingresos Públicos, Leandro Scherpf.

El funcionario municipal aclara además que “esa manzana fue incorporada a la operatoria del banco de tierras para el Procrear, cuyos beneficiarios, presentando la solicitud y reuniendo los requisitos del Banco de Tierras, ingresaron a un sorteo que se realizó de los lugares entre los treinta lotes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet