Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2015
ROBO A CARA DESCUBIERTA EN CONCORDIA.
ROBAN MALETIN CON 170.000 PESOS.

En la mañana de este lunes, una de las propietarias de la distribuidora Bartolomé García e Hijos S.R.L -ubicada en calle Pedro Duarte y avenida Tavella- se dirigía a realizar un depósito bancario. La víctima llevaba un maletín que contenía 150 mil pesos en efectivo y 17 mil pesos en cheques, al momento que fue interceptada por dos malvivientes que, a cara descubierta y a punta de pistola, le sustrajeron la importante suma de dinero y se dieron a la fuga. La policía investiga el hecho a través de los registros de las cámaras de seguridad.

Cerca las 10 y 20 de este lunes, una mujer de 60 años de edad, que es una de las propietarias de la distribuidora Bartolomé García e Hijos S.R.L, se dirigía a realizar un depósito bancario trasladando para ello una importante suma de dinero.

Al momento que la víctima se dirigía a su automóvil, fue interceptada por dos malvivientes que a cara descubierta y a punta de pistola le sustrajeron el maletín que contenía 150 mil pesos en efectivo y 17 mil pesos en cheques; para luego darse a la fuga inmediatamente.

Por estas horas, la policía se encuentra realizando un importante trabajo de investigación y reconocimiento, ya que trabajan con la colaboración de los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas en las inmediaciones. Estiman que los delincuentes manejaban información exacta sobre los movimientos de la empresa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Datos de AFIP
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet