Hoy es miercoles 28 de febrero de 2024 y son las 23:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2015
FESTEJOS 125 ANIVERSARIO CIUDAD DE VILLA ELISA
LOS PALMERAS SERAN LOS ARTISTAS CENTRALES.

En la reunión mantenida en la noche del miércoles por integrantes del grupo de trabajo de cara a los festejos centrales por los 125 años de Villa Elisa se decidió que “Los Palmeras” sean los artistas que cierren los festejos del día domingo 15 de noviembre.
Recordemos que la fiesta de la ciudad se concentrará los días 13, 14 y 15 de noviembre del corriente año en instalaciones del Parque San Jorge. Hay muchas expectativas y gran entusiasmo en el equipo de trabajo ante la cantidad de consultas que se reciben a diario para disfrutar de los espectáculos previstos en el marco de los 125 años de la ciudad.
Es importante remarcar que sólo se cobrará una entrada, muy accesible, el día viernes 13 con la actuación de Jorge Rojas, con quien se ha firmado el contrato en los últimos días.
Haciendo un repaso, recordemos que la fiesta aniversario de Villa Elisa arrancará el viernes con “Jorge Rojas” en el escenario mayor; el sábado se elegirá a Miss Villa Elisa 2015 y el domingo tendrá lugar el gran desfile Evocativo y cerrando el fin de semana festivo el show del reconocido grupo santafesino “Los Palmeras”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet