• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 25 de febrero de 2021 y son las 22:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2015
FESTEJOS 125 ANIVERSARIO CIUDAD DE VILLA ELISA
LOS PALMERAS SERAN LOS ARTISTAS CENTRALES.

En la reunión mantenida en la noche del miércoles por integrantes del grupo de trabajo de cara a los festejos centrales por los 125 años de Villa Elisa se decidió que “Los Palmeras” sean los artistas que cierren los festejos del día domingo 15 de noviembre.
Recordemos que la fiesta de la ciudad se concentrará los días 13, 14 y 15 de noviembre del corriente año en instalaciones del Parque San Jorge. Hay muchas expectativas y gran entusiasmo en el equipo de trabajo ante la cantidad de consultas que se reciben a diario para disfrutar de los espectáculos previstos en el marco de los 125 años de la ciudad.
Es importante remarcar que sólo se cobrará una entrada, muy accesible, el día viernes 13 con la actuación de Jorge Rojas, con quien se ha firmado el contrato en los últimos días.
Haciendo un repaso, recordemos que la fiesta aniversario de Villa Elisa arrancará el viernes con “Jorge Rojas” en el escenario mayor; el sábado se elegirá a Miss Villa Elisa 2015 y el domingo tendrá lugar el gran desfile Evocativo y cerrando el fin de semana festivo el show del reconocido grupo santafesino “Los Palmeras”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet