Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2015
CANALI SOLICITO LA MUNICIPALIZACION DEL HOGAR IZQUIERDO.
REUNION CON REPRESENTANTES NACIONALES Y PROVINCIALES.

El Presidente Municipal de la ciudad de San José, Pablo Canali, recibió el pasado jueves en su despacho a una delegación de autoridades de nación y provincia de Niñez, Adolescencia y Familia. El motivo fue solicitar que la Residencia Socioeducativa “Diego Saúl Izquierdo” sea transferida a la órbita municipal para su administración.

“Ante los reiterados problemas de coordinación de trabajo que existen y ante el riesgo que corre el futuro de la institución, se solicitó la municipalización del Saúl Izquierdo” explicó Canali sobre la reunión.

“La Municipalidad está dispuesta a hacerse cargo del hogar con algunas restricciones y condiciones al proceso, el COPNAF se llevó la solicitud que hicimos y la va a evaluar” indicó el intendente. Y añadió en ese sentido: “Vieron posible realizarlo, ahora hay que ultimar los detalles del acuerdo”.

De la reunión de trabajo participaron la directora de Derechos y Programas de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (NAF), María Cecilia Morressi, la Subdirectora de Protección Institucional del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF), Priscila Leiss, la Coordinadora del COPNAF del Departamento Colón, María Alejandra Buenard, y la asesora legal de la coordinación, Josefina Marsó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet