Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2015
REUNION DE AGMER.
CONGRESO EXTRAORDINARIO EN FEDERAL.

La comisión directiva central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) anunció que el congreso extraordinario de la entidad que se realizará este jueves tendrá lugar en la ciudad de Federal. En la oportunidad se determinará los pasos a seguir en la lucha por la apertura salarial que se le pide al Gobierno. El cónclave del sindicato sesionará desde las 9 en la sede que el gremio tiene en calle Urquiza 1157.El orden del día es el siguiente:

1. Elección de mesa del Congreso

2. Lectura y aprobación del acta anterior

3. Informe de gestión

4. Análisis de la situación nacional y provincial

5. Estrategias de acción a seguir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Comunicado
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet