Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2015
EN LAS ESCUELAS QUE SE VOTA NO HABRA CLASES EL LUNES.
CONSEJO GENERAL DE EDUCACION.

El Consejo General de Educación (CGE) dictó la resolución 2405/15 que autoriza el uso de los establecimientos educativos para las PASO de este domingo y las generales del próximo 25 de octubre.

Debido a los comicios del domingo, “el día lunes no va a haber clases, como medida preventiva”, dijo Vallori y aclaró: “Generalmente no había clase en el turno mañana, ahora no habrá en todo el día en las escuelas donde se vota, para tener más tiempo para ventilación y aireación, pensando que en va a circular mucha gente”.

La medida de tomó tras una consulta al Ministerio de Salud sobre la conveniencia de dedicar todo el día a las tareas de higiene y aireación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet