Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2015
BASQUET TNA.
PARQUE SUR COMPLETO SU EQUIPO.

La dirigencia de Parque Sur de Concepción del Uruguay acordó las últimas contrataciones y terminó de cerrar su plantel para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Una de las principales incorporaciones del conjunto del Puerto Viejo es la del escolta uruguayense Felipe Pais, procedente de Tomás de Rocamora, también de La Histórica. Además, se confirmó la continuidad de Agustín Richard, Sebastián Bernasconi y Facundo Carulla, quien ocupará una ficha U23. Por su parte, Guido Mariani se sumó desde Atenas de Mendoza para ser el U21 del plantel que seguirá conduciendo René Richard. Cabe destacar que ya habían renovado su vínculo Matías Novello y Ariel Hillebrand, mientras que el pivote estadounidense Quinton McDuffie fue confirmado como flamante extranjero.
Parque Sur de Concepción del Uruguay completó su plantel para participar en la próxima temporada del TNA, luego de haberse consagrado campeón de la última edición del Torneo Federal de Básquetbol.

Antes de la veda contractual el equipo entrerriano confirmó tres renovaciones: Matías Novello y Ariel Hillebrand, más la continuidad del entrenador René Richard.

Ya con la restricción de por medio, restringiendo solamente a los nacionales, Parque Sur sumó su extranjero con la llegada de Quinton McDuffie (pivote estadounidense, de 25 años y 1.97 metros).

Luego debió abocarse a completar sus fichas mayores y menores en cuanto a nacionales, algo que terminó de definir recientemente con varias incorporaciones. Entre esos fichajes se destaca la llegada de Felipe Pais, ex Tomás de Rocamora y uno de los jugadores más rendidores del último TNA.

¿Cómo se completará el equipo? En cuanto a fichas mayores se hará con Agustín Richard y Sebastián Bernasconi, dos de los nombres importantes que se han podido renovar y que vienen de ser campeones del Torneo Federal.

Por su parte, Facundo Carulla fue otro de los jóvenes que renovó su contrato y ocupará el lugar U23, mientras que Guido Mariani tendrá la vacante para el U21. Este último, con pasado canterano en Lanús, fue otro de los refuerzos y viene de jugar la pasada 2014/15 en Atenas de Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
FUTBOL RURAL.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet