Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2015
BASQUET TNA.
PARQUE SUR COMPLETO SU EQUIPO.

La dirigencia de Parque Sur de Concepción del Uruguay acordó las últimas contrataciones y terminó de cerrar su plantel para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Una de las principales incorporaciones del conjunto del Puerto Viejo es la del escolta uruguayense Felipe Pais, procedente de Tomás de Rocamora, también de La Histórica. Además, se confirmó la continuidad de Agustín Richard, Sebastián Bernasconi y Facundo Carulla, quien ocupará una ficha U23. Por su parte, Guido Mariani se sumó desde Atenas de Mendoza para ser el U21 del plantel que seguirá conduciendo René Richard. Cabe destacar que ya habían renovado su vínculo Matías Novello y Ariel Hillebrand, mientras que el pivote estadounidense Quinton McDuffie fue confirmado como flamante extranjero.
Parque Sur de Concepción del Uruguay completó su plantel para participar en la próxima temporada del TNA, luego de haberse consagrado campeón de la última edición del Torneo Federal de Básquetbol.

Antes de la veda contractual el equipo entrerriano confirmó tres renovaciones: Matías Novello y Ariel Hillebrand, más la continuidad del entrenador René Richard.

Ya con la restricción de por medio, restringiendo solamente a los nacionales, Parque Sur sumó su extranjero con la llegada de Quinton McDuffie (pivote estadounidense, de 25 años y 1.97 metros).

Luego debió abocarse a completar sus fichas mayores y menores en cuanto a nacionales, algo que terminó de definir recientemente con varias incorporaciones. Entre esos fichajes se destaca la llegada de Felipe Pais, ex Tomás de Rocamora y uno de los jugadores más rendidores del último TNA.

¿Cómo se completará el equipo? En cuanto a fichas mayores se hará con Agustín Richard y Sebastián Bernasconi, dos de los nombres importantes que se han podido renovar y que vienen de ser campeones del Torneo Federal.

Por su parte, Facundo Carulla fue otro de los jóvenes que renovó su contrato y ocupará el lugar U23, mientras que Guido Mariani tendrá la vacante para el U21. Este último, con pasado canterano en Lanús, fue otro de los refuerzos y viene de jugar la pasada 2014/15 en Atenas de Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet