Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2015
VILLA ELISA REUNION DE VECINOS PARA SEGURIDAD.
DIRIGENTES POLITICOS,POLICIAS,COMERCIANTES Y PUBLICO.

VILLA ELISA:
NUEVA REUNIÒN DE VECINOS POR LA SEGURIDAD
Con participaciòn de autoridades municipales y agentes policiales locales.
En la noche del mièrcoles, el Pte Municipal de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort junto al Sec de Gobierno y Hacienda y el Dir. de Inspección del Municipio participaron de la reunión convocada por vecinos para tratar el tema de seguridad en la ciudad.
En la ocasión y con la presencia de la cúpula policial, entre quienes se encontraba el Comisario Cristian Koch y el Jefe Departamental de Colón, Crio. Fabio Jurajuría, los vecinos manifestaron sus inquietudes, se plantearon sugerencias y se acordaron aspectos para mejorar la prevención y la investigación de delitos en la ciudad.
El Presidente Municipal, abonando la importancia del tema, dio cuenta del aporte que se ha realizado por parte del Municipio a la Comisaría local para el desarrollo de su tarea y el rol de la Mesa de Seguridad como espacio de articulación entre actores de la comunidad vinculados a la temática.
Se prevé que pueda realizarse una próxima reunión convocada por los vecinos donde además se sumen autoridades judiciales, parte destacada en el abordaje de esta problemática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet