• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de agosto de 2015
VILLA ELISA CAMPAÑA PARA INUNDADOS.
APORTE PARA INUNDADOS EN BS AS.

VILLA ELISA:
LA SOLIDARIDAD ES MAS FUERTE QUE LA LLUVIA, LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DEL LOS PUEBLOS:
Dos camiones de villa Elisa, y segùn se nos informò dos camiones màs se sumaron desde San Josè y uno de Colòn con lo recolectado en estos dìas en los distintos cuarteles,quienes organizaron esta GRAN Y EXITOSA CAMPAÑA DE AYUDA PARA LOS INUNDADOS.
Bajo una intensa lluvia en la madrugada del lunes, salieron dos camiones repletos (uno de la municipalidad y otro ofrecido por un privado) un maravilloso aporte para los inundados de Bs.As. de la ciudad, a los que se sumò lo donado por gente de Barù, Ubajay, Gral Campos que recepcionaban en el cuartel elisense.
La lista es larga en artìculos alimentos no perecederos, productos de limpieza varios como lavandina y desinfectantes, frazadas, muchos colchones y bolsones con cantidad de ropa, colmando la expectativa de los bomberos y la Comisiòn Directiva.
"TODOS UNIDOS, NO PARA ESTAR JUNTOS, SINO PARA HACER ALGO JUNTOS"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colón
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet