Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2015
FATAL ACCIDENTE EN RUTA 12.
FALLECEN 5 PERSONAS.

Nuevamente los accidentes de tránsito se cobran un trágico saldo de muertos y heridos en la Provincia. El hecho más grave ocurrió en la ruta Nacional 12, en inmediaciones de Hernández, con cinco fallecidos y heridos graves.

Ruta 12

Fue alrededor de las 17.30, donde se vieron involucrados un vehículo, Ford Ranger, dominio KIP-602, que se dirigía en sentido oeste a este y una ambulancia que transitaba en sentido contrario.

Se desconocen los motivos del choque frontal, situación que era investigada con intervención de peritos de Criminalística.

Según lo informado la Ford, era conducida por Iburco Bournisend, domiciliado en San Benito, quien perdió la vida en el lugar, el cual era acompañado por cuatro mujeres y una menor de 2 años.

Fuente policiales indicaron que tres mujeres y la menor, perdieron la vida, en tanto que la otra ocupante fue trasladada en gravísimo estado.

Respecto a la ambulancia se señaló que era conducida por  Jorge Carlos Vega, quien era acompañado por Fabián Ferrari, ambos de Gualeguaychú, y un hombre del cual no se tienen los datos, los que fueron trasladados en estado grave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet