• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 04:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2015
AGMER INTIMA AL GOBIERNO.
SI NO HAY OFERTA SALARIAL VAN AL PARO.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) intimó al Gobierno de la provincia a presentar una oferta salarial concreta antes del 2 de septiembre. En caso de no haber ningún ofrecimiento, habrá 72 horas de paro, continuas o discontinuas, en fecha a definir por la Comisión Directiva Central de AGMER y el Plenario de Secretarios Generales el 2 de septiembre. Así lo definió en la tarde de este miércoles el Congreso Extraordinario del sindicato, en la reunión que mantuvo en la localidad de San Salvador.

Desde la mañana de este miércoles, los congresales de AGMER se reunieron en la sede del Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador para retomar las deliberaciones, tras el cuarto intermedio que se había dispuesto el pasado 6 de agosto, en Federal.

Tras varias horas de debate, aprobaron por mayoría un plan de acción que define intimar al gobierno provincial a presentar una “oferta salarial concreta” antes del próximo 2 de septiembre. Si el ofrecimiento no llega, los docentes realizarán 72 horas de paro, que podrán ser continuas o discontinuas y cuya fecha será determinada por la Comisión Directiva Central y el Plenario de Secretarios Generales. Acompañarán los días de paro con acciones locales y una movilización provincial. En tanto, si el gobierno convocara a los representantes gremiales y presentara una propuesta de recomposición de haberes, el Congreso volvería a reunirse para evaluar la oferta.

En este contexto, el Congreso volvió a ingresar en un cuarto intermedio hasta el 24 de septiembre, por si hubiera una propuesta salarial que evaluar. Así se aprobó en una votación, por mayoría de los congresales, que se impuso con por 64 votos a 50.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
MOYANO.
Gremial.
AGMER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet