Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2015
SECUESTRO DE ARMA EN SAN JOSE.
SE INICIAN ACTUACIONES PARA DETERMINAR PROCEDENCIA.

En Comisaría San José, dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, en horas del mediodía del miércoles, se toma conocimiento por intermedio de una persona de la localidad, quien se hace presente en esta dependencia, manifestando solo querer dar aviso, sin deseos de radicar denuncia alguna, que en un domicilio del barrio donde ella vive, un vecino tenía un arma de fuego y hacía ostentación de ella. Ante tal situación y a los fines de corroborar los dichos de esta persona, previo comunicar al Fiscal en Turno de Colón, personal de la Comisaría se constituye en el domicilio descripto, en cuyo lugar dicho personal es recibido muy amablemente por la dueña de casa, una señora mayor de edad, a quien se le explica el motivo de la presencia policial en el lugar. A los pocos minutos la misma en forma voluntaria hace entrega del arma de fuego, y al no tener documentación que acredite la propiedad o procedencia, y para evitar algún tipo de inconveniente, se procede al formal secuestro, tratándose de un revólver cal. 38, iniciándose actuaciones para establecer propiedad y procedencia del arma en cuestión con conocimiento del Fiscal en Turno de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet