Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2015
INCENDIO EN LIEBIG.
TRABAJO DE BOMBEROS SAN JOSE.

PUEBLO LIEBIG :
DOMINGO CON INCENDIO Y MUCHO HUMO:
En la tarde de este domingo, Bomberos Voluntarios San José, fueron alertados por un incendio de pastizales en la zona de Pueblo Liebig.
El hecho ocurrió cuando unos pastizales secos ardieron, a pesar de que es un espacio verde, que está ubicado entre La Hilera (detrás de las casas que dan al frente de calle 17 de Mayo) y los chalets. Fue en horas de la siesta, hasta allí se dirigió una dotación.
Las causas se desconocen, pero según que pudimos averiguar, con una vecina, cada tanto algunos pueblerinos prenden para quemar basura, no controlan y luego se suceden estas situaciones.
Los voluntarios trabajaron y supervisaron para que no se propagara, pero al haber mucho pasto verde, no fue tan ardua su intervención.Lo que si alarmó a muchos lugareños, fue la inmensa cantidad de humo en el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet