Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2015
REUNION MINISTERIO DE TRABAJO CON ANSES.
CONFLICTOS CON LOS 4 GREMIOS.

La reunión de este lunes se desarrolló en el Ministerio de Trabajo de la Nación y participaron autoridades de la Anses y de cuatro gremios: la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) y el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secaspi).

"No hubo novedades y el encuentro pasó a un cuarto intermedio para el lunes14 de septiembre a las 15:30", indicó el delegado de ATE en la oficina local de Anses, Santiago Cúcaro.

"Esto se sigue dilatando y el conflicto sigue sin resolverse", afirmó Cúcaro, quien cuestionó a las autoridades de la Anses por no dar "ninguna respuesta a los reclamos".

"Dicen que están evaluando las demandas, pero lo cierto es que no hay nada de nada", agregó en declaraciones a Apf.

En otras demandas, los trabajadores solicitan "mejores condiciones laborales, que se revise la paritaria y que se otorgue una suma remunerativa por los descuentos que se realizaron".

"Entendemos que la patronal no quiere dialogar y, si no hay señales, se van a volver a cerrar las puertas de la Anses", advirtió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet