Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2015
GENDARMERIA DE GUALEGUAYCHU.
PROCEDIMIENTO BARRIO SAN ISIDRO.

Gendarmería de Gualeguaychú realizó, este martes al mediodía, un procedimiento en un domicilio del barrio San Isidro, a raíz de una orden judicial que llegó desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por una denuncia que se realizó en Buenos Aires al número de teléfono 145, que dispuso el Ejecutivo Nacional para la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata.

Según pudo saber de forma extraoficial, unos diez efectivos, en dos móviles del Escuadrón 56, irrumpieron en la vivienda y sacaron del hogar a una adolescente de 14 años que- según la denuncia- era explotada sexualmente por un hombre de poco más de 60 años, que se identificó como su abuelo.

Hasta el martes por la tarde, los profesionales de la Oficina de Rescate y Acompañamiento trabajaban en el abordaje de la menor para determinar la veracidad de la denuncia y no se había podido confirmar si el hombre denunciado tenía algún lazo de sangre con la menor.

El procedimiento se extendió hasta las 18 y fueron llevados a la dependencia de Gendarmería en Gualeguaychú el hombre y la adolescente, pero solo la menor sería trasladada, este miércoles, a Concepción del Uruguay para que declare ante el magistrado Pablo Seró. Mientras tanto, el acusado permanecerá en el Escuadrón 56 hasta que lo disponga la Justicia Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FLORENCIO VARELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet