Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2015
VILLA ELISA BOMBEROS.
SABADO Y DOMINGO DE TRABAJO.

VILLA ELISA:
SÀBADO:PRINCIPIO DE INCENDIO VIVIENDA Y DOMINGO VUELCO AUTO:
Afectò el cielorraso y unos muebles, fue controlado por los vecinos. Ocurriò en Rocamora al 800.
El pasado sábado aprox. a las 21:15 hs. se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Rocamora 827.
Trabajaron agentes policiales y de inspección municipal cerrando el acceso en ambos lados, para hacer la tarea màs ágil.
Desde el cuartel en comunicación telefónica, el dato fue que el lugar estaría alquilado por una familia de apellido Rivero.
El origen habrìan sido las chispas que desprendió una chimenea de un hogar a leña, de la vivienda de al lado, y que habrìan caìdo sobre el techo de la casa afectada, afectando el cielorraso de madera y muebles de la habitaciòn.
Los vecinos rápidamente se pusieron en acción logrando contener las llamas hasta la llegada del móvil bomberil, que culminaron el trabajo con el enfriado del lugar, remoción de los daños para controlar y comprobar que no quede ningún foco que pueda volver a arder y apagarlo completamente.
EN LA NOCHE DEL DOMINGO:
A LA HORA 21.40 se da alerta sobre vuelco de un automóvil. De inmediato sale un móvil al lugar, exactamente sobre ruta 130, en el km 11, en proximidades de planta de incubaciòn de la Empresa Avìcola, propiedad del Sr. Eggs.
Por razones que se tratan de establecer el conductor de un Fiat Brio, color verde petróleo, el Sr. Luis Pereyra,quien reside en Villa Elisa perdió el control de su vehículo, despistò y volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba, terminando su recorrido en zona de préstamo.
Como consecuencia del mismo, èsta persona resultò con varias heridas y fue trasladada al Hospital San Roque y màs tarde, derivado a Colòn.
Trabajaron en el lugar además de bomberos, policía local y ambulancia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet