Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROS.
SABADO Y DOMINGO EN EL CICLE.

COLÒN:
EL FIN DE SEMANA QUE VIENE LA CIUDAD VIVIRÀ EL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS:

Un total de 140 motos, participarán del próximo fin de semana (19 y 20 de spetiembre) en la ciudad de Colón, en lo que será la 6º fecha del Campeonato Argentino el que se desarrollará en el Cicle Club Colón (kilómetro Nº 5 de la Ex Ruta Nº 26).

Habrá, pilotos de Perú, Bolivia. Chile y Uruguay y el evento será cubierto por la cadena internacional Fox Sport, además de los canales América Sport y el Garage TV.
La entrada al predio tendrá un costo de $100 para las dos jornadas y se habilitará desde la hora 10 del sábado.
El evento deportivo es organizado por la Comisión Nacional CONAM y fiscalización de CAMOD.
El último paso del Campeonato Argentino por Entre Ríos se produjo en el año 2011 en Concepción del Uruguay, por lo que será más que importante éste regreso a la provincia, habiendo sido elegido Colón por la buena concurrencia y organización de algunos torneos provinciales y zonales, y sobre todo el Torneo Nocturno que se viene realizando en la temporada estival.

MOVIMIENTO TURÌSTICO.
Se estima, que alrededor de 10.000 personas estarán durante ese fin de semana en Colón, entre pilotos, equipos técnicos, autoridades de marcas de motos, familiares y público en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL MUNDIAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet