Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2015
FIESTA DE LOS ESTUDIANTES VILLA ELISA.
ELECCION DE LA REYNA Y EL REY.

VILLA ELISA:
FESTEJOS ESTUDIANTILES: ELECCIÒN DE REINA Y REY
Y DESFILE:
El sábado se realizó la noche, en el boliche local, de elección de la reina y el rey de los estudiantes elisenses.
REINA: Idalis Deymonnaz
REY: Alejandro Delfino, ambos representaban a 4to año del ICPA D-70.
1º PRINCESA: Azul Granton;
2º PRINCESA: Alma Arlettaz;
MISS ELEGANCIA: Melisa Sigot
y EL PRINCIPE: Tomás Kozakow.

EN TANTO el domingo minutos despuès de las 19hs, se llevò a cabo sobre un tramo de Av. Mitre el tradicional desfile estudiantil, con gran acompañamiento de pùblico, un lindo trabajo que se viò plasmado con mucho esmero y dedicaciòn, por los diferentes grupos realizando durante semanas los trajes, banderas, carrozas y coreografías, que evaluaron y puntuaron los 3 jurados.
Se apreciò el uso de variedad de materiales con el mètodo del reciclado,optaron por los colores fuertes como siempre haciendo màs atractivo a la vista las pasadas, y como todos los años tambièn cada grupo ccoreogràfico debìa tener un comodìn que incitaba a la reflexiòn de muchos temas. Felicitaciones a los jòvenes y padres de la Promo `15.
Durante toda esta semana se continùa con el programa de actividades, en el Polideportivo con los partidos de fùtbol y bàsquet, cada tardecita.
Y el 21 de septiembre culminan los festejos con el picnic y la QUEMA DEL MUÑECO 2015.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet