Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
SAN JOSE REINA DE LA PRIMAVERA.
MARIA DELFINA TORIANI LA ELECTA.

SAN JOSÈ:
FIESTA ESTUDIANTIL:
MARÌA DELFINA TORIANI FUE ELECTA REINA DPTAL. DE LA PRIMAVERA 2015:

En el marco de los festejos de la primavera, la promoción estudiantil 2015 de Jan José llevó a cabo el pasado domingo 13 de septiembre tradicional farándula y elección de la reina en el predio multieventos de la ex estación. El tradicional desfile estudiantil contó con diversas producciones creativas donde los jóvenes fueron los ineludibles protagonistas. Más tarde los estudiantes disfrutaron de la tradicional elección de la reina departamental donde María Delfina Toriani, representando a la promoción 2015 de San José, se consagró como nueva soberana, primera princesa fue elegida Priscila Cettour representando a Pueblo Liebig, segunda princesa Florencia Massiolo de Colón y Miss Simpatía Valentina González , representando a la promoción 2015 de San José. El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda musical de cumbia de El Brillante “Bien Piola”.

PARTICIPANTES DE LA ELECCIÓN DE LA REINA:
Diamela Corrá: representò de la Esc.Nº 9 Héroes de Malvinas
Priscila Cettour: en representación de Pueblo Liebig
Florencia Massiolo: representò a Colón
María Delfina Toriani: representò a la Promo 2015 de San José.
Luciani Lizzi: representò a Colón.
Valentina González: representò a la Promoción 2015.
Tamara Soto: representò a la promoción 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MOTO ENCUENTRO DIAMANTE.
Interes general
 Día del Bibliotecario
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet