Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
SAN JOSE CAMINATA SALUDABLE.
BENEFICIO DEL HOSPITAL SAN JOSE.

El pasado domingo 13 de septiembre se llevó a cabo en San José una caminata saludable organizada por un grupo de profesionales del Hospital San José, con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes y diferentes grupos sociales involucrados a la actividad física, como EL “Sanjo Corre”, los Talleres de Adultos mayores Municipales y de PAMI, la Escuela Municipal de Ciclismo y el grupo de Ayuda Mutua del Hospital, que concientizó a reflexionar sobre la actitud de sobreponerse a problemas de entorno saludable social, con una pequeña representación.

La importante caminata se desarrollo en el marco de la III Jornada Saludable, donde diversas áreas del Hospital, pudieron promocionar la vida saludable con folletería, controles de peso, altitud, presión arterial, glucemia. También el grupo de Kinesiólogos, brindaron un servicio de atención a los caminantes y los niños pudieron tener charlas de odontología.

“Muy contentos con la Caminata Saludable, desde la organización, queremos agradecer a las empresas, comercios, Instituciones, colaboradores y a los 173 participantes, que gracias a todos ellos se consiguieron numerosas donaciones” expresó el Director de Deportes de San José, Gabriel Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
basquet
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet