Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 13:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2015
SAN JOSE CAMINATA SALUDABLE.
BENEFICIO DEL HOSPITAL SAN JOSE.

El pasado domingo 13 de septiembre se llevó a cabo en San José una caminata saludable organizada por un grupo de profesionales del Hospital San José, con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes y diferentes grupos sociales involucrados a la actividad física, como EL “Sanjo Corre”, los Talleres de Adultos mayores Municipales y de PAMI, la Escuela Municipal de Ciclismo y el grupo de Ayuda Mutua del Hospital, que concientizó a reflexionar sobre la actitud de sobreponerse a problemas de entorno saludable social, con una pequeña representación.

La importante caminata se desarrollo en el marco de la III Jornada Saludable, donde diversas áreas del Hospital, pudieron promocionar la vida saludable con folletería, controles de peso, altitud, presión arterial, glucemia. También el grupo de Kinesiólogos, brindaron un servicio de atención a los caminantes y los niños pudieron tener charlas de odontología.

“Muy contentos con la Caminata Saludable, desde la organización, queremos agradecer a las empresas, comercios, Instituciones, colaboradores y a los 173 participantes, que gracias a todos ellos se consiguieron numerosas donaciones” expresó el Director de Deportes de San José, Gabriel Truffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet