Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2015
VILLA ELISA CHOCAN A INSPECTOR MUNICIPAL.
EVITO CONTROL Y EMBISTIO AL INSPECTOR.

VILLA ELISA:
UN MOTOCICLISTA LESIONÒ A UN INSPECTOR MUNICIPAL:
Evadió un control y en el segundo cuando lo intentan detener, embistiò al inspector.
Para TeleUno y Radio Melody, Cristian Montero; jefe del área Inspecciòn contò lo sucedido:
“ Un sujeto masculino, mayor de edad, evadió uno de los controles, y èstos dieron aviso a los otros controles ubicados frente a Plaza San Martìn, que intentaron querer detenerlo pero en una maniobra el motociclista acelerò y embistió a uno de los inspectores y se diò a la fuga.”
El inspector, Marcelo Cettour, tras la embestida quedò lesionado en su mano derecha, por lo que al ser atendido debieron realizarle placas y otro tipo de estudios que determinarìan bien el grado de la lesión, aparentemente habrìa una fisura, según comentó Montero y dijo que mientras tanto no podrà cumplir con sus tareas cotidianas.
El operativo se estaba desarrollando en esos momentos en pleno centro de la ciudad, en Rotonda Hofflack, Av. Mitre y Emilio Francou, era un operativo màs en conjunto con la policía, pero cada cual estaban apostados en una determinada área.
El jefe de Inspecciòn mencionò que ellos no pueden realizar ningún tipo de coacción, por eso lo embistìo y le lastimò la mano al servidor pùblico”.
O sea para que se entienda ellos no pueden utilizar la fuerza o la violencia física sobre la persona, para hacer algo contra su voluntad, solo pueden dar la indicación que se detenga utilizando la linterna o las manos para determinar el ALTO.
El área de Inspecciòn no hizo la denuncia porque como es un delito particular, el damnificado en este caso el Sr.Cettour, fue el que la radicò en la dependencia policial, para que luego sea remitida a Fiscalía y del tema directamente se encargue la Justicia.
Se supo también, que la moto era de una cilindrada media, entre 110 y 150 cc aprox. y que aunque aùn no tienen la identidad del motociclista, si tendrían algunos datos de quien podría llegar a ser y una vez que se logre identificarlo se harán las actuaciones que corresponden.

Socialmente siempre se pidieron màs controles y estrictos, por parte de los inspectores y la policía, pero tengan en cuenta que TODOS ELLOS, tiene pocos recursos y están muy expuestos, hoy en dìa en la calle, la gente està muy violenta, no solo física sino verbal también, los servidores públicos reciben una presión constante y el destrato constante de ciertas personas.
Claro, a nadie le gusta que le cobren una infracción de trànsito, pero para eso debemos cumplir con las reglas y si no lo hacemos, nos debemos atener a las consecuencias y aceptarlas como se debe, muchos se alteran y otros, reflexionan y piden disculpas.
Sin duda es una situación compleja y difícil, pero debemos sinceramente reflexionar TODOS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet