Hoy es miercoles 8 de febrero de 2023 y son las 10:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2015
VILLA ELISA CHOCAN A INSPECTOR MUNICIPAL.
EVITO CONTROL Y EMBISTIO AL INSPECTOR.

VILLA ELISA:
UN MOTOCICLISTA LESIONÒ A UN INSPECTOR MUNICIPAL:
Evadió un control y en el segundo cuando lo intentan detener, embistiò al inspector.
Para TeleUno y Radio Melody, Cristian Montero; jefe del área Inspecciòn contò lo sucedido:
“ Un sujeto masculino, mayor de edad, evadió uno de los controles, y èstos dieron aviso a los otros controles ubicados frente a Plaza San Martìn, que intentaron querer detenerlo pero en una maniobra el motociclista acelerò y embistió a uno de los inspectores y se diò a la fuga.”
El inspector, Marcelo Cettour, tras la embestida quedò lesionado en su mano derecha, por lo que al ser atendido debieron realizarle placas y otro tipo de estudios que determinarìan bien el grado de la lesión, aparentemente habrìa una fisura, según comentó Montero y dijo que mientras tanto no podrà cumplir con sus tareas cotidianas.
El operativo se estaba desarrollando en esos momentos en pleno centro de la ciudad, en Rotonda Hofflack, Av. Mitre y Emilio Francou, era un operativo màs en conjunto con la policía, pero cada cual estaban apostados en una determinada área.
El jefe de Inspecciòn mencionò que ellos no pueden realizar ningún tipo de coacción, por eso lo embistìo y le lastimò la mano al servidor pùblico”.
O sea para que se entienda ellos no pueden utilizar la fuerza o la violencia física sobre la persona, para hacer algo contra su voluntad, solo pueden dar la indicación que se detenga utilizando la linterna o las manos para determinar el ALTO.
El área de Inspecciòn no hizo la denuncia porque como es un delito particular, el damnificado en este caso el Sr.Cettour, fue el que la radicò en la dependencia policial, para que luego sea remitida a Fiscalía y del tema directamente se encargue la Justicia.
Se supo también, que la moto era de una cilindrada media, entre 110 y 150 cc aprox. y que aunque aùn no tienen la identidad del motociclista, si tendrían algunos datos de quien podría llegar a ser y una vez que se logre identificarlo se harán las actuaciones que corresponden.

Socialmente siempre se pidieron màs controles y estrictos, por parte de los inspectores y la policía, pero tengan en cuenta que TODOS ELLOS, tiene pocos recursos y están muy expuestos, hoy en dìa en la calle, la gente està muy violenta, no solo física sino verbal también, los servidores públicos reciben una presión constante y el destrato constante de ciertas personas.
Claro, a nadie le gusta que le cobren una infracción de trànsito, pero para eso debemos cumplir con las reglas y si no lo hacemos, nos debemos atener a las consecuencias y aceptarlas como se debe, muchos se alteran y otros, reflexionan y piden disculpas.
Sin duda es una situación compleja y difícil, pero debemos sinceramente reflexionar TODOS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Urdinarrain
Policiales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Febrero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet