Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 01:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2015
SUBSIDIO PARA BIBLIOTECA POPULAR GRAL MITRE.
OBRAS DE INSTALACION DE GAS EN LA BIBLIOTECA.

VILLA ELISA:
LA BIBLIOTECA POPULAR “GRAL. MITRE” RECIBIÒ UN SUBSIDIO MUNICIPAL:
El importe es por $50.000 y será destinado para las obras de instalación del Gas en la Instituciòn.
Hace unos días atrás, la Comisiòn de la Biblioteca Mitre recibió con mucho agrado, la buena noticia desde el Municipio elisense, ya que el mismo aceptò el pedido de un subsidio, para una muy importante obra que hace tiempo se deseaba realizar, LA INSTALACIÒN DEL GAS NATURAL.
En declaraciones para TeleUno y Radio Melody, Cinthia Lambert, integrante de la Comisiòn dijo: “Estamos muy felices por la noticia, èstos $50.000 nos van a ayudar mucho, porque los gastos son demasiados, ya que como cualquier edificio antiguo, necesita mantenimiento y reparaciones constantes y es normal el deterioro del establecimiento.”
Cinthia afirmó: “Los sueldos del personal de atención, de limpieza y también de la cobradora son liquidados con èstas contribuciones, además de lo que se recauda con las cuotas de socios, que se cobran cada dos meses”. Y agregó: “también hay servicios como luz, teléfono y otros que hay que pagar mensualmente, como en todos lados y que son solucionados por los ingresos monetarios de los asociados, de los ingresos Nacionales y de la Pcia.”
Se sabe que el edificio es enorme y cada obra de mejora o reparación cuesta muchísimo dinero, es de destacar el trabajo que se viene realizando desde hace unos años por las diferentes comisiones, para cuidar, mantener y hermosear el lugar.
Con este aporte se va a realizar la instalación del Gas Natural, para calefaccionar el salòn, a lo que la Sra. Lambert expresó: “ya se ha hablado con el profesional ingeniero que estarà a cargo y tambièn hace los distintos tràmites con la Empresa de Gas, desde la Instituciòn se le està brindando toda la documentación que se requiera.”
Ante la pregunta si el efectivo alcanzarìa para cubrir en su totalidad la obra, comentó: “ Tenemos un factor inflacionario que podría llegar a afectar nuestro proyecto, en caso de que no alcance, se verà como hacemos y que otra estrategia usaremos, para poder conseguir lo que falte” y finalizò diciendo: “en principio se destinarà todo el dinero para èsta obra”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
REPRESA SALTO GRANDE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet