Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 10:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2015
SUBSIDIO PARA BIBLIOTECA POPULAR GRAL MITRE.
OBRAS DE INSTALACION DE GAS EN LA BIBLIOTECA.

VILLA ELISA:
LA BIBLIOTECA POPULAR “GRAL. MITRE” RECIBIÒ UN SUBSIDIO MUNICIPAL:
El importe es por $50.000 y será destinado para las obras de instalación del Gas en la Instituciòn.
Hace unos días atrás, la Comisiòn de la Biblioteca Mitre recibió con mucho agrado, la buena noticia desde el Municipio elisense, ya que el mismo aceptò el pedido de un subsidio, para una muy importante obra que hace tiempo se deseaba realizar, LA INSTALACIÒN DEL GAS NATURAL.
En declaraciones para TeleUno y Radio Melody, Cinthia Lambert, integrante de la Comisiòn dijo: “Estamos muy felices por la noticia, èstos $50.000 nos van a ayudar mucho, porque los gastos son demasiados, ya que como cualquier edificio antiguo, necesita mantenimiento y reparaciones constantes y es normal el deterioro del establecimiento.”
Cinthia afirmó: “Los sueldos del personal de atención, de limpieza y también de la cobradora son liquidados con èstas contribuciones, además de lo que se recauda con las cuotas de socios, que se cobran cada dos meses”. Y agregó: “también hay servicios como luz, teléfono y otros que hay que pagar mensualmente, como en todos lados y que son solucionados por los ingresos monetarios de los asociados, de los ingresos Nacionales y de la Pcia.”
Se sabe que el edificio es enorme y cada obra de mejora o reparación cuesta muchísimo dinero, es de destacar el trabajo que se viene realizando desde hace unos años por las diferentes comisiones, para cuidar, mantener y hermosear el lugar.
Con este aporte se va a realizar la instalación del Gas Natural, para calefaccionar el salòn, a lo que la Sra. Lambert expresó: “ya se ha hablado con el profesional ingeniero que estarà a cargo y tambièn hace los distintos tràmites con la Empresa de Gas, desde la Instituciòn se le està brindando toda la documentación que se requiera.”
Ante la pregunta si el efectivo alcanzarìa para cubrir en su totalidad la obra, comentó: “ Tenemos un factor inflacionario que podría llegar a afectar nuestro proyecto, en caso de que no alcance, se verà como hacemos y que otra estrategia usaremos, para poder conseguir lo que falte” y finalizò diciendo: “en principio se destinarà todo el dinero para èsta obra”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet