Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2015
ULTRAMARATON DE MISIONES.
EDUARDO AMARILLO ATLETA ELISENSE.

VILLA ELISA:
ATELTA ELISENSE EN LA 5ta EDICIÒN DE LA ULTRAMARATÒN EN MISIONES :
Cuantos senderos, cuantas montañas, arroyos y paisajes quedaràn en la memoria de Eduardo Amarillo, en esta gran aventura de la que fue partìcipe.

El pasado sábado 19 de septiembre, el elisense, viajò màs de 900 km, hasta la Aldea Yaboty, a unos pocos kilómetros de EL SOBERBIO, Misiones, y sumar una nueva experiencia, correr por los diferentes caminos en la selva misionera.
Allì se desarrollò con mucho èxito la Ultramaratòn Yaboty en su 5ta. edición donde màs de 1000 maratonistas participaron en distintas categorías: 100, 70, 42, 26,y 12 km. surcando caminos con arroyos, cascadas y paisajes increíbles.
Hubo competidores de varios países como España, Brasil y Paraguay, de la misma provincia de Misiones màs de 200; y entre todos ellos desde Entre Rìos y de Villa Elisa nos estuvo representando y muy bien el atleta Eduardo Amarillo, que se animò a los 100 km. y soportando elevadas temperaturas de hasta 35º durante el dìa.
El objetivo era llegar a la meta y fue cumplido, asì que Eduardo expresó a TeleUno y Radio Melody su alegría por el nuevo logro. Contò que: “fue una carrera muy dura y sumado al calor, realmente fue dura, muchos abandonaron y los caminos se hacían màs difíciles porque eran una mezcla de tierra y piedras, que es màs complicado, pero llegamos: hicimos 12hs. 10 min.aprox.” “Salimos 5,30 de la madrugada y culminamos a las 18 hs. y todo sin hacer altos, todo en una sola etapa” dijo.
“Solo llevaba mi equipo y una mochila con agua y todos llevábamos una linterna, porque la zona es muy oscura y eso que no se corrió en por los senderos de selva cerrada, cada 10 o 15 km nos acercaban jugos, frutas y esas cosas, lo que necesitábamos” y agregó “ Gracias a Dios lleguè a las risas y corriendo, no me puedo quejar uno piensa que no va a llegar, que son muchos km, pero yo iba con un grupito conversando y cuando quise acordar llegamos”.
Sabemos que no es fácil realizar este tipo de competición aventura, se necesita estar muy entrenado, pero Eduardo solo sale a correr unos días y hace un poco de gimnasio, por eso contò sonriendo: “Yo fuì de corajudo nomàs”.
Obtuvo el 2do lugar en su categoría y además le dieron un premio al Mèrito por la edad(ya que èl tiene 60 años) y obviamente por llegar a la meta. FELICITACIONES.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
basquet
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet