Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 08:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de octubre de 2015
TORNEO SELECCIONES SUB 15 DE FUTBOL.
COLON SUB-CAMPEON EN GUALEGUAYCHU.

Luego de ochenta minutos muy disputados, la selección de Paraná Campaña se llevó el torneo al ganarle a Colón por 1 a 0, con un gol en el primer tiempo anotado por el volante Rodrigo Seimandi con golpe de cabeza, tanto que fue muy protestado por los jugadores colonenses al árbitro del encuentro.

El partido se disputó ante una buena cantidad de aficionados, principalmente acompañando a ambos seleccionados, actuando como árbitro principal Hernán Collaso que tuvo mucho trabajo, por acciones disputadas y conversadas, pero lo supo llevar al juego, acompañado desde los costados por Rubén Retamal y Oscar Aldaz.

Las acciones fueron muy reñidas con un equipo blanquiceleste que logró el gol y contragolpeó, dándole la iniciativa a Colón, que no tuvo demasiada profundidad para inquietar al seguro arquero de Paraná Campaña, pese a algunos intentos individuales como para igualar.

El equipo de Paraná Campaña dirigido por Humberto Pérez, con su ayudante Edgardo Benítez terminó invicto en el torneo y sin haber recibido goles en su arco. En el debut igualó 0 a 0 con Gualeguaychú, luego venció a Concordia 2 a 0 y a Chajarí 1 a 0 para clasificarse finalista y ayer en el partido decisivo, derrotó a Colón 1 a 0 para quedarse con el título.

Luego de la final, los dirigentes Salvador Mistretta de la Federación Entrerriana y Abel Martínez Garbino, presidente de la Liga Departamental, hicieron entrega de las medallas y copas al campeón y subcampeón.

De esta manera pasó este Torneo Entrerriano, donde desde lo deportivo no fueron los resultados esperados para nuestra Selección y desde lo organizativo, se resaltó el trabajo realizado por la Liga junto con los clubes afiliados, que trabajaron intensamente para presentar de la mejor forma el torneo en las cuatro jornadas que se disputaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet