Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2015
SAN JOSE SORTEO DE VIVIENDAS.
SORTEO DE VIVIENDAS IAPV.

SAN JOSÈ:
SORTEO DE NUEVAS VIVIENDAS DEL IAPV EN LA CIUDAD:
Se llevó a cabo un nuevo sorteo de viviendas sociales que se construyeron en Estrada y Moreno de San José a través del IAPV (Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda).

El acto, encabezado por el intendente Canali, la viceintendenta, Irma Monjo y el gerente regional del IPAV, Roberto Suchetti, se realizó en la Casa del Bicentenario. También estuvo presente la coordinadora de Políticas Sociales, María de los Ángeles Gutiérrez, personal del área y concejales.
“Hay una lectura positiva que es el sorteo, transparente, para que la gente vea que las casas no son digitadas y que cualquiera puede ser beneficiario” sostuvo Pablo Canali al finalizar el sorteo ante escribano público.
El intendente de San José adelantó además: “En este momento estamos con otros planea de viviendas construyéndose, hay 40 en marcha, otras 10 que están por salir, las 16 para docentes y las 100 para empleados de la carne, son muchas que van a ir descomprimiendo la cantidad de gente que necesita vivienda” indicó.
Y agregó a su vez: “Lo bueno es ver la cara de felicidad de la gente que tenía una gran necesidad y que se la lleva por derecho propio, no se la debe a nadie, habla muy bien del sistema que se ha implementado”.

LOS BENEFICIARIOS:
Banegas María Elizabeth,
Biderbost Graciela Lucía,
Caire Gustavo Alberto,
Ferreira Andrea Marina,
Lescano Vanesa Alejandra,
Cáceres Laura Mariela,
González Natalia Alejandra,
Mottet Mabel Beatriz,
Barrientos Daiana del Mar,
Sarea Noelia Noemí,
Ramírez Yamila Natalia,
Favre Patricia Liliana,
Leguiza Luisa Carmen,
Sabardán Mariela Elisabeth,
Silveyra Sonia Silvina,
Viana Marisol.

SUPLENTES:
Pariá Rita Lucrecia,
Etcheveste Diana Beatriz,
Ledesma Sergio Daniel,
Barbona María del Carmen,
Molinares Silvia Verónica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet