Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2015
VIOLENCIA DE GENERO.
MUJER ATACADA A GOLPES EN PRONUNCIAMIENTO.

Tras el caso ocurrido días atrás en Colonia Primero de Mayo, Distrito Molino o Estafeta, cuando GMB de unos 35 años, fue brutalmente golpeada por su pareja, Diego Sebastián Bolzan de 39 años, hoy bajo prisión preventiva, este martes se tuvo conocimiento sobre otro hecho.

En esta oportunidad el repudiable suceso, se produjo en Pronunciamiento, donde una mujer fue atacada a golpes por quien fuera su yerno, quien se encuentra en libertad, razón por la cual la víctima salió a los medios, temiendo por su integridad física e incluso por su vida.

Se trata de Susana Farías, de 51 años, domiciliada en Primero de Mayo.

El dramático incidente ocurrió entre la noche del viernes 4 y la madrugada del sábado 5 de septiembre en la vivienda de su hija, Carla Barragan, ubicada sobre ruta 23 a la salida de Pronunciamiento hacia Caseros, departamento Uruguay.

Susana relató que su hija está separada de su esposo, Gustavo Dimier, quien residía en la casa de sus padres a unos cientos de metros del lugar.

En esa oportunidad, la mujer fue requerida por su hija para que viajara esa noche a Pronunciamiento, ya que la joven con sus hermanos y unas amigas, irían a ver un recital de "Damas Gratis" en Caseros, y necesitaba que se quedara cuidando a su hijita de solo 7 años.

Susana viajó a Pronunciamiento, distante a 12 kilómetros de Primero de Mayo, para cuidar a su nieta, siendo llevada por su esposo que volvería a buscarla al otro día.

Carla, sus hermanos y amigas salieron hacia Caseros con toda normalidad y Susana con su nieta se quedaron en la casa, hasta que llegó la hora de acostarse, lo hicieron ambas en la cama matrimonial.

La mujer, que padeció un infarto en el comienzo del año, toma un medicamento para conciliar el sueño y esto la hizo dormir profundamente, pero su sueño fue alterado abruptamente a eso de las tres de la mañana, cuando a ella y su nieta, las sorprende un estruendo en la habitación.

Grande fue la sorpresa cuando frente a sí, encontró a su yerno Gustavo Dimier, que había ingresado violentamente al dormitorio y comenzó a insultarla diciéndole "que haces en mi cama hija de puta, ándate de acá".

Seguidamente, el alterado sujeto -según su relato- le habría propinado un puñetazo que le rompió el labio y le aflojó cuatro dientes.

Medio dormida y aturdida por el golpe, el sujeto continuó con la acción brutal, tomándola de los pelos, al tiempo que con la otra mano agarró a su hijita, comenzando a arrastrar a la mujer para sacarla de la casa, mientras la golpeaba contra las paredes de un pasillo, propinándole insultos y patadas, para culminar arrojándola contra una puerta balcón, con el propósito de romper el vidrio y expulsarla de ese modo, cosa que no ocurrió.

La mujer maltrecha queda tirada ahí, mientras el agresor se retiró con su hija, tras lo cual trató de reponerse, mientras su boca sangraba profusamente, y en un ataque de nervios, tomo una toalla en el baño e intento llamar a su hija, con tan mala suerte que no tenía crédito en su celular. Tiempo después arribaron sus hijos desde Caseros, encontrándose con ese cuadro, por lo que la trataron de contener, saliendo su hija Carla a buscar a la pequeña a la casa de su ex marido y a recriminarle la acción



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet